Jump to content
Join the POSCON Public Discord Server! ×

Buscando Mexicanos o Hispanos


Victor 1032524

Recommended Posts

On 10/24/2022 at 10:12 PM, Victor 1032524 said:

Pues eso;  buscando Mexicanos u otros hispanos, ibericos.,  con el fin de practicar, interactuar y convivir.

Me gustaria poder hacer practicas de comunicaciones para entrenar mi oido mientras hago vuelos, y tambin convivir con otros hispano parlantes.  Hasta ahora sin exito.

Ojala se pueda lograr algo.

Hey Victor, hello!

 

You must to know the @Claudio 1030505. He is the division manager of Venezuelan Division! ? Be welcome to POSCON!

Link to comment
Share on other sites

On 10/24/2022 at 9:12 PM, Victor 1032524 said:

Pues eso;  buscando Mexicanos u otros hispanos, ibericos.,  con el fin de practicar, interactuar y convivir.

Me gustaria poder hacer practicas de comunicaciones para entrenar mi oido mientras hago vuelos, y tambin convivir con otros hispano parlantes.  Hasta ahora sin exito.

Ojala se pueda lograr algo.

Saludos desde Venezuela Capitán estamos activos en la división venezolana  

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muchas gracias por la respuesta y su bienvenida.

Me gustaria saber como proceder entonces a interactuar con uds. perdon por lo lerdo pero....me pierdo en como navegar por todo esto;  y de veras que necesito practicar las comunicaciones, es algo que me falla muchisimo, el entrenar al oido (y anexas) para registrar bien los mensajes, con las cadencias, entonaciones distintas, poderlos RETENER para colacionar y continuar con la comunicacion e instrucciones, todo mientras trato de mantener recto y nivelado y navegando etc etc....necesito entrenar las orejas (y de por si las comunicaciones se oyen del carajo, con el oido poco afinado, todavia peor).

La intencion era buscar mexicanos para ayudarme a entrenar dado que mis practicas y entrenamiento seran en Mexico, pero al no encontrar a nadie, decidi expandir mi busqueda de apoyo, por lo que les agradezco nuevamente su respuesta.

Ahora la otra cuestion es,  pueden ayudarme con practicas en entorno (virtual) mexicano? O seria en Venezolano?  En cuyo caso, realmente no tengo problema, practica es practica, el unico problema va a ser encontrar las %$@%  cartas de navegacion, pero fuera de eso, practica es practica.

Quedo atento, y muchas gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and Guidelines.